Grado 1
De bajo riesgo, para sistemas de alarma dotados de señalización acústica o visual, no producen ningún tipo de aviso por lo que no se conectarán a una central de alarmas ni a un centro de control.
Grado 2
De riesgo medio, dedicado a viviendas, comercios e industrias en general. Tiene la posibilidad de complementarse con cámaras de videovigilancia y conectarlos con un centro de supervisión ( ej: su móvil) o centrales receptoras de alarma (CRA) que gestionan su sistema y avisan a la policía en caso de que fuera necesario.
Grado 3
El grado tres es de obligado cumplimiento para cierto tipo de empresas o infraestructuras que por la actividad que desarrollan están exigidas a contar con un sistema de seguridad conectado a una central de alarma. Actividades como administraciones de lotería, casinos, galerías de arte etc se incluyen en este grado. Son de riesgo alto.
Grado 4
El grado cuatro es la máxima seguridad contemplada en el ordenamiento, reservado a las infraestructuras denominadas críticas como son las bases militares, polvorines, depósitos de metales preciosos etc. Son de riesgo muy alto.
¿Tiene alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados en resolverlas.